Pehuenche S.A. | 299 477-4933 | info@pehuenche.com.ar
Logo Pehuenche S.A.

La Empresa

Acerca de Pehuenche S.A.

Nuestra empresa fue fundada en el año 1990 comenzando como una empresa de larga distancia entre las ciudades de Neuquén y Buenos Aires. Actualmente desarrolla servicios de transporte de pasajeros urbanos, interurbanos, de media distancia, servicios contratados y de turismo.

En este momento nuestro equipo de trabajo es de 150 personas, con un parque automotor de 70 vehículos de última generación, todos Mercedes Benz y de carácter inclusivo, para personas con capacidades diferentes, seguimiento satelital (GPS).

Nuestra base de operaciones se ubica en la localidad de Cipolletti, provincia de Río Negro, con 11500 metros cuadros de superficie, apto para la prestación de nuestros servicios (mecánica general, guarda de vehículos, cisterna para el abastecimiento de combustible, lavado, engrase y oficinas de administración).

Dentro de nuestros principales proveedores se encuentran, Mercedes Benz Compañía Financiera, Alenco SAIC (Concesionaria Mercedes-Benz) y Emebesur S.A (Concesionaria Mercedes-Benz), Axion Energy, Petrobras (Petrobras La Plaza S.R.L y Estación de servicios Petrobras Piedra del Aguila S.R.L), Micronauta S.R.L. y Global Visum S.A.

Misión

Satisfacer la movilidad y logística para nuestros clientes, con un transporte de calidad, puntualidad, seguridad, competitivo, económicamente eficiente y respetuoso del medio ambiente, a través de un trabajo gratificante tanto interna como externamente, buscando la excelencia en el servicio.

Visión

Ser el referente en el trasnporte público de pasajeros, en la satisfacción de nuestros clientes y en el desarrollo de nuestros empleados.

Valores

Contamos con el capital humano capacitado, motivado y comprometido con el trabajo en equipo. Poseemos la infraestructura física, de logísitca y tecnológica que nos permite realizar una eficaz utilización de los recursos, siendo flexibles al cambio y logrando así ofrecer a nuestros pasajeros un servicio de excelente calidad, lo que a lo largo de estos 27 años de trayectoria en el país y en la región denotan nuestro compromiso, nuestra inicitiva, proactividad, profesionalismo y desarrollo personal en el trasnporte de pasajeros.