Pehuenche S.A. | 299 477-4933 | info@pehuenche.com.ar
Logo Pehuenche S.A.

Seguridad Vial

Nos complace difundir por este medio nuestra Política de Buenas Prácticas de Seguridad Vial.

Nuestro objetivo es continuar afianzando día a día nuestro compromiso asumido en el desempeño de nuestros servicios. Seguimos contando con el apoyo de todos nuestros pasajeros, clientes y proveedores, trabajando en conjunto para la mejora continua.

Política de buenas practicas de seguridad vial

PEHUENCHE S.A. empresa dedicada Transporte de Pasajeros, dentro del marco de su visión y misión, establece la siguiente Política de Buenas Prácticas de Seguridad Vial aplicable a todas sus actividades y servicios; asegurándose el cumplimiento de las siguientes premisas con el fin de disminuir la probabilidad de ocurrencia de incidentes y accidentes que puedan afectar la integridad física, mental y social del personal, de la comunidad y/o del medio ambiente.

Para cumplir este propósito, PEHUENCHE S.A. se enmarca bajo los siguientes requisitos:


1. Establecer, documentar, implementar y mantener un Sistema de Gestión de Seguridad Vial.

2. Cumplir con los Requisitos Legales aplicables relacionados con la Seguridad Vial del Transporte, así como con cualquier otro requisito al que la organización suscriba.

3. Establecer estrategias de concientización de su personal, a través de capacitaciones de orientación a la prevención de incidentes y accidentes de tránsito, respeto de las señales de tránsito vehicular, adoptando conductas pro-activas frente al manejo defensivo.

4. Destinar los recursos financieros, humanos y técnicos necesarios para dar cumplimiento a la política.

5. Comunicar esta política a todos los miembros de la organización, incluyendo al personal subcontratado; poniéndola a disposición del público y de toda otra parte interesada.

Empresa PEHUENCHE S.A.